miércoles, 4 de octubre de 2017

Pluto #2

Me voy a leer ésta obra a razón de tomo diario, estoy convencido (aunque por aquí sólo vengan un par a la semana) y es que me está atrapando más de lo que lo hizo la primera vez que me la leí.

Éste segundo tomo sigue girando en torno al misterioso enemigo que está acabando con los robots más poderosos del mundo, aquellos que son considerados armas de destrucción masiva y tuvieron un papel destacado durante la última gran guerra. Pero gira en torno a ello sin olvidarse de contarnos las cosas pequeñas, como los “sentimientos” de dichos robots, que me parecen más que humanos; o los recuerdos del protagonista, que podrían no estar del todo correctos…

Un genial enfoque de la obra original de Tezuka, un thriller llevado con maestría y con el punto a favor de que el autor no se puede ir por las ramas (como hace siempre) al tratarse de una obra que cuenta únicamente con ocho tomos.


Buen ritmo, personajes carismáticos, dibujo realista que me gusta mucho, una trama que avanza sin prisas pero sin pausa y momentos realmente emotivos. Se puede pedir más?

No hay comentarios: